El 20 de agosto del 2009, fui a Edimburgo (Escocia) con mi madre, mi hermana, mi abuela, y el novio de mi madre. Cuando llegamos al aeropuerto alquilemos un coche, el problema era que tenías que conducir con el volante en la derecha, ibas por el carril izquierdo, en las rotondas tenias que entrar por la izquierda, parecía que ibas a chocar en algún momento.
Cuando llegamos al apartamento cenamos y fuimos a dar una vuelta por la ciudad.
Todo era muy curioso y la semana que fuimos era el “Fringe” (un festival de teatro).
UN día fuimos al Lago Ness i estuvimos cuatro horas de coche para llegar!! Aunque fue muy divertido. Otra cosa curiosa fue que vi a la mujer con más “piercings” del mundo.
Lo que más me gusto del viaje fue la forma de conducir, los castillos antiguos, el palacio de la reina de Inglaterra, el bar donde se escribió el primer libro de Harry Potter y “la City” ( la ciudad moderna).
En general me lo pase muy bien y pase unas vacaciones geniales!!
Anècdota
Este verano cuando estaba de vacaciones me paso una cosa curiosa mientras iba a visitar la ciudad. Yo estaba dentro de una tienda de ropa y de pronto mi tío dijo mira el "mariquita de Aída" y entonces fuimos a ver si era verdad, y si que era entonces yo y mi primo fuimos a decirle si nos podíamos hacer una foto con el y nos dijo que si y nos la hicimos.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario